Casa, oficinas, locales comerciales, terrenos y otras propiedades en venta y renta en Torreon, Coahuila - terrenos residenciales, terrenos comerciales, casas amuebladas, bodegas, ranchos, casas de campo, lotes industriales. Propiedades en Torreón, Gómez P

Creciendo Bienes Raices
Juan Terrazas 314-B, colonia Ampliación Los Angeles Torreón, Coahuila, MEXICO Teléfonos: (871) 193 11 04

    

Pagina nueva 1
Propiedades
» Bodegas
» Campo de Golf
» Casas amuebladas
» Casas de campo
» Casas en renta
» Casas en venta
» Consultorio
» Departamentos
» Dep Amueblados
» Edificios
» Haciendas
» Hotel / Motel
» Huerta
» Locales comerciales
» Naves industriales
» Oficinas
» Oficinas amuebladas
» Oficinas Coworking
» Oficinas Virtuales
» Quintas
» Ranchos
» Terrenos campestres
» Terrenos comerciales
» Terrenos ejidales
» Terrenos industriales
» Terrenos residenciales
» Terrenos suburbanos
» Tiempos compartidos
.
Búsqueda de propiedades
  » Búsqueda avanzada
  » Propiedad N°
  • Búsqueda múltiple
 
 

 

   
 Detalles del inmueble
Propiedad N°:48173
Tipo: Terreno residencial
Operación: Venta
Colonia: Fraccionamiento la Rua
Ciudad: Torreón, Coahuila
Precio: $3,465,000 Pesos
Construcción: -- m2
Terreno: 495 m2
VisitasAgenda
Edad inmueble: Terreno / no aplica
Clave: C
Recomendar por e-mail
Guardar propiedad

Descripción
La Rúa, Un lugar nuevo y mágico en un desarrollo diferente a todo lo que existe en nuestra querida región lagunera, en donde la naturaleza se hace presente en cada pequeño detalle.
Caseta de control de acceso las 24 horas. Bardas perimetrales y bardas de segmentación en cada privada, Portero electrónico con tecnología para control de acceso. Vialidades interiores amplias y con moderadores de velocidad.
Se tiene una reserva propia de agua para abastecer el complejo residencial y agua tratada para el riego de las áreas verdes, así mismo utilizamos energía solar y tecnología de punta para conservar y preservar el medio ambiente.
Cuenta con casa Club, para que puedan disfrutarla con toda la familia, con amenidades como salón de eventos, cancha de padel, cancha de futbol rápido, terraza con salón de juegos y área de asador, gimnasio con los aparatos más modernos y completos, jardines naturales con una ciclorúa.
No dejes de pasar la oportunidad de invertir en LA RÚA, es una garantía por todas las cualidades y amenidades con las que cuenta.
Contamos con precios de Promoción y con Financiamientos hasta 48 meses.
Precio por m2 $7,000.
*Disponibilidad y precios, sujetos a cambio*
Ubicación


 

Características de la propiedad

Fondo : 33 Frente : 15 Uso de suelo : Habitacional



Pagina nueva 1